Muere uno de los dos heridos en el accidente de La Chana

El joven, de 20 años, ha fallecido tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria en el mismo lugar de los hechos y estar en la UCI los últimos tres días

D7GBFEXXsAAYQel (1)
Imagen del siniestro en La Chana el pasado martes | Foto: Twitter Policía Local
Álvaro HolgadoÁlvaro Holgado
0

El grave accidente en La Chana de este martes se ha cobrado la vida de uno de los implicados en el siniestro. El joven, de 20 años, colisionó con una mujer en la avenida de la Alpujarra sufriendo ambos varios politraumatismos, que tuvieron al ahora fallecido en parada cardiorrespiratoria a la llegada al hospital de traumatología Virgen de las Nieves. Tras conseguir reanimarlo, quedó en la Unidad de Cuidados Intensivos durante estos últimos días, hasta que finalmente no ha podido salir adelante debido a los múltiples traumatismos maxilofaciales y craneales, según apuntan desde la Delegación de Salud.

Ya en el lugar del siniestro, que se dio alrededor de las 14:00 horas cercano a la rotonda de Tres Pinos hace tres días, hizo pensar a los agentes de la Policía Local que el afectado podría haber fallecido en ese mismo momento, una circunstancia que no se ha hecho realidad hasta este viernes.

El accidente se habría producido, a expensas de la investigación abierta por el cuerpo policial al no haber testigos de lo sucedido, tras perder el motorista el control de su vehículo y colisionar con una mujer, de 40 años, que también se encuentra aún en estado grave.



Se el primero en comentar

Deja un comentario