Mucho balón este miércoles en el entrenamiento del Granada

Los pupilos de Diego Martínez volvieron a entrenarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva y descansarán hasta el viernes

german granada cf
Germán golpea el balón en el entrenamiento del Granada CF | Imágenes: La Liga
GabineteGabinete
0

Después de la jornada de gimnasio de ayer, el Granadda CF volvió al césped de la Ciudad Deportiva bajo unas condiciones meteorológicas mucho más agradables.

Como viene siendo habitual, desde primera hora de la mañana los Rojiblancos han ido llegando a las instalaciones con su ropa de entrenamiento y debidamente equipados con guantes y mascarillas.

En tres turnos diferentes de no más de 12 jugadores cada uno, los Nazaríes han empezado realizando ejercicios físicos de calentamiento y activación para después tener protagonismo con el balón. Tanto Diego Martínez como su segundo entrenador, Raúl Espínola, han estado muy participativos dando multitud de indicaciones a sus jugadores. Estos, han alternado ejercicios defensivos muy intensos con otros de tipo más ofensivo de conducción y finalización en portería.

Después del entrenamiento, Fede Vico ha sido el encargado de responder a las preguntas en rueda de prensa. En ella ha hablado sobre la vuelta al trabajo, los diferentes tipos de entrenamiento que están llevando a cabo y sobre su próximo rival, el Getafe CF.

El equipo descansará por primera vez desde su vuelta a la actividad mañana jueves y volverá a entrenarse este viernes a las 09:00 horas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario