El Mr. Olympia Brandon Curry saca músculo en Granada

El ganador de la máxima competición del culturismo profesional del mundo en 2019 entrenó y contó su experiencia en un evento exclusivo organizado en el nuevo gimnasio MASMusculo Fit

unnamed
Brandon Curry, con la medalla de Mr. Olympia | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Granada ha sido la ciudad escogida para la primera visita de un Mr. Olympia en España. El flamante ganador de la edición de 2019, Brandon Curry, ha estado este fin de semana en la ciudad nazarí de la mano del evento Olympia All-Sta Tour, con rodaje de documental incluido.

Unos 60 asistentes acudieron este pasado domingo a conocer en persona a Brandon, una de las estrellas del culturismo. Esta cita exclusiva con el bodybuilding tuvo lugar en las nuevas instalaciones de MASmusculo.

La empresa de nutrición y suplementación deportiva acaba de inaugurar MASmusculo Fit, el gimnasio con la sala de musculación y entrenamiento funcional más grande de la provincia, equipado con máquinas de última generación y con la proyección de convertirse en un gimnasio 24 horas.

Los que acudieron a este encuentro con Curry pudieron verle a pocos centímetros entrenando. Curry probó las máquinas de entrenamiento de las nuevas instalaciones con una serie de ejercicios de fuerza centrado en el tren inferior.

Más tarde, el culturista de 36 años y 120 kilos de puro músculo, ofreció un seminario en el que desgranó las claves de su reciente éxito. Curry repasó su trayectoria. Él mismo está sorprendido de su evolución profesional. Ha pasado de ser jugador de fútbol americano a convertirse en un referente mundial en el culturismo.

El pasado mes de septiembre se colgó la medalla de Mr. Olympia 2019, la máxima competición de culturismo profesional, que se celebra anualmente y alberga a los mejores culturistas de todo el mundo.

Con este premio, Curry abría una nueva era tras someter en la final del certamen a William Bonac y Hadi Chopaan en una edición que estuvo marcada por marcada por las ausencias de dos grandes conocidos: Shawn Rhoden, vencedor el año pasado, y Phil Heath, siete veces ganador de la competición.

No fueron pocas las preguntas que contestó Brandon en el gimnasio MASMusculo Fit sobre su estilo de vida y trabajo. Sin embargo, el Mr. Olympia 2019 aseguró que la pasión y la motivación son los engranajes de su maquinaria, lo que le ha llevado a estar ahora en lo más alto del culturismo.

Esta parada de un coronado Mr. Olympia en Granada ha sido filmada para el documental Olympia All-Star Tour, que será proyectada por el canal oficial de la competición y por el de la IFBB Pro League, entre otros medios de difusión.

La buena relación que MASmusculo tiene con la IFBBO Pro España, la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, así como el liderazgo de la marca a nivel nacional, ha hecho posible la celebración de este evento en la ciudad.

JORNADAS EN MASMusculofit

La visita del culturista norteamericano ha sido el broche final de una semana cargada de seminarios organizados por MASmusculo, con referentes del sector del fitness y la nutrición, como Raúl Carrasco, Roberto Castellano, Helena Ordóñez o la campeona granadina Cristina Pajares, que ha competido en varias ocasiones en el Mr. Olympia.

Este pasado domingo tuvo la inauguración de MASMusculo Fit, la nueva apuesta de MASmusculo. Con el horizonte de alcanzar de forma progresiva un horario 24/365 días, el MM Fit cuenta con 1600 metros cuadrados que alberga la sala de musculación y entrenamiento funcional más grande de la provincia de Granada, equipadas con máquinas de la prestigiosa firma Fitland.

Las instalaciones además incorporarán un estudio de televisión para nutrir el canal de youtube MASmusculo TV, que cuenta en la actualidad con más de 200mil seguidores.

MASMusculo Fit Granada es el resultado de una nueva apuesta de MASmusculo, empresa de suplementación y nutrición deportiva con más de 15 años de trayectoria, que prevé próximas aperturas de instalaciones similares en otros puntos del mapa nacional en un horizonte cercano.





Se el primero en comentar

Deja un comentario