Mozilla anuncia Firefox Launcher, su lanzador de 'apps' inteligente

fotonoticia_20140206180727_500_203_500_123_050
E.P
0

Mozilla ha presentado hoy su nuevo lanzador de aplicaciones inteligente de Firefox para Android. Para el desarrollo de Firefox Laucher, Mozilla ha contado con la colaboración de EverythingMe. El lanzador ha sido presentado en la conferencia inContext 2014 en San Francisco, California.

Durante su presentación en la conferencia inContext 2014, el equipo de Mozilla y EverthingMe han mostrado una captura de pantalla del Firefox Laucher. Con su nueva ‘app’, Mozilla quiere dar “la mejor experiencia web móvil a la gente en cualquier lugar”.

Firefox Launcher, según Xataka, se trata de una adaptación de EverythingMe basada en el explorador de Internet de Mozilla. La aplicación contará con una barra de búsqueda predictiva para ayudar a los usuarios a encontrar las aplicaciones más útiles en función del contexto e integrará el buscador Firefox para mostrar los resultados en Internet.

Desde el blog de Mozilla, se especifica que habrá nuevos anuncios en cuanto el desarrollo de la aplicación esté terminado y tengan lista una versión beta.



Se el primero en comentar

Deja un comentario