Motril disfruta de ‘Plazas divertidas’ y se prepara para la llegada del ‘Cine al Fresquito’

El miércoles 31 se proyectará la primera película, que viene a completar una amplia programación de carácter gratuito

Plazas Divertidas Motril (1)
Primera jornada de actividades de 'Plazas divertidas' en Motril | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Motril disfrutará del ciclo ‘Cine al Fresquito’, en el que se proyectarán un total de cuatro películas en distintos puntos del municipio. La primera será ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ el próximo 31 de julio en la Playa de Poniente. La segunda, ‘Coco’ el 21 de agosto en la Plaza de España. La tercera, ‘Tadeo Jones 2’ el 28 de agosto en la Rambla de los Álamos, junto al Siglo XXI. Y la cuarta y última proyección será ‘El regreso de Mary Poppins’ el 4 de septiembre en el Parque de los Pueblos de América.

Además, este viernes comenzaba el programa de ocio con actividades para los más pequeños en la Plaza de la Aurora. Desde el Ayuntamiento de Motril se está llevando a cabo una amplia propuesta de ocio para este verano con la que todos los públicos podrán disfrutar.

Las actividades del programa ‘Plazas divertidas’ con las que los más pequeños de la casa podrán pasar un rato entretenido, comenzaron este viernes con colchones hinchables, manualidades y una amplia variedad de juegos.

Las próximas fechas escogidas son el 1 de agosto en la Plaza de la Coronación, el 2 de agosto en el Paseo Rey Balduino, el día 23 en la Plaza Jacaranda y el 30 en la Plaza de España.

Desde el Consistorio se está trabajando desde el primer minuto para ofrecer actividades de todo tipo y que tanto motrileños, como visitantes puedan disfrutar. La alcaldesa ha destacado la afluencia de público a la actividad de este viernes, por la que seguirán apostando de cara al futuro, ya que “se ha visto la gran respuesta de motrileños”.

“Motril tiene que tener actividad y con esta apuesta pretendemos llegar a los distintos barrios de la ciudad y viene a completar la apuesta de ocio con el Cine al fresquito, que regresa el próximo miércoles a las 22:00 horas en la Playa de Poniente, en el Paseo Rey Balduino”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario