Motril Cinema organiza una proyección de cine solidaria junto con el Ayuntamiento

La recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Fundación Aladina

IMG_8679
Presentación de la película 'Los Rodríguez y el más allá' en el Ayuntamiento de Motril | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Motril, María Dolores Martín, y el empresario y gerente de Motril Cinema, José Julio Juárez, han presentado esta mañana la película que será proyectada el próximo día 22 de diciembre a las 5 de la tarde en las instalaciones de Motril Cinema ubicadas en el auditorio del Centro de Desarrollo Turístico y cuya recaudación irá destinada en parte a la AECC y la Fundación Aladina.

Se trata de la comedia familiar ‘Los Rodríguez y el más allá”, dirigida por Paco Arango y que protagonizan Edu Soto, Mariana Treviño, Antonio Velázquez, Santiago Segura, Rossy de Palma, Macarena Gómez y Geraldine Chaplin.

La teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, ha agradecido la iniciativa de este empresario motrileño para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Aladina que presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Torres ha asegurado que “hoy hablamos de solidaridad” en la presentación de la película cuya recaudación irá destinada en parte de ambas entidades y ha invitado a todos los motrileños a participar en esta actividad.

El gerente de Motril Cinema, José Julio Juárez, ha explicado que “esta iniciativa va dirigida a los niños” y que una parte de la recaudación de la distribuidora de cine será cedida a la Fundación Aladina y otra parte de la recaudación de Motril Cinema irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. Juárez ha añadido que “debemos ser solidarios y apoyar este tipo de causas”.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, María Dolores Martín, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y al empresario José Julio Juárez por la iniciativa y ha destacado la labor y la dedicación que su entidad realiza con los más pequeños. Martín ha pedido a los motrileños que sean solidarios con la asociación, como “siempre lo son” y ha pedido que acudan al cine el próximo 22 de diciembre.





Se el primero en comentar

Deja un comentario