Motril niega que exista un contrato para la celebración de un concierto de Bonnie Tyler el próximo verano

El concejal Alejandro Vilar ha expresado su sorpresa “ante la existencia de una campaña de publicidad del evento, donde se anuncia la fecha del 13 de agosto"

Bonnie_Tyler_in_Moscow,_6_May_1997
La cantante británica, en una imagen de archivo | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Si bien el pasado miércoles todos los seguidores de la cantante británica Bonnie Tyler apuntaban en su agenda que podrían verla actuar el próximo verano en Motril, desde el Área de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento del municipio granadino han anunciado “que no existe ningún acuerdo contractual firmado por el consistorio en torno a la realización de un concierto de la artista internacional”.

La fecha anunciada por algunos medios de comunicación el pasado miércoles para el supuesto concierto era el 13 de agosto, con el objetivo de que coincidiera con las fiestas patronales del municipio costero. El concejal motrileño de Fiestas, Alejandro Vilar Moreno, ha expresado su sorpresa “ante la existencia de la posibilidad de compra de entradas vía online y una campaña de publicidad del evento”.

De esta forma, el consistorio quiere poner fin a las expectativas de una celebración que, según el edil del área, se basa exclusivamente en una “predisposición de compromiso, mostrado el 20 de mayo de 2020, con respecto a un concierto que fue ofrecido por Prodinter Management, S.L.”, aclarando y remarcando al respecto que dicha predisposición “no concede derecho de reserva de instalaciones municipales, venta de entradas ni permiso para la publicación o promoción alguna de dicho concierto, ya que no existe acuerdo contractual”.

En relación a ello, el ayuntamiento se desvincula de las acciones promocionales que se están realizando en la actualidad y ha pedido a la empresa organizadora que “a la mayor brevedad posible proceda a la paralización y retirada de todo tipo de información y promoción del concierto de esta artista internacional”. De la misma forma, desde el Área de Fiestas se indica que el Ayuntamiento de Motril se reserva el derecho de emprender acciones legales si no se rectifican las noticias referentes a este evento.







Se el primero en comentar

Deja un comentario