Motril acogerá la noche del 3 de julio el espectáculo ‘Óbices’ de la bailaora Sara Sánchez

La artista nacida en el municipio costero actuará en el Teatro Calderón

08 junio 21 presentación espectáculo Óbices, de Sara Sánchez (1)
Imagen de la presentación del espectáculo | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La bailaora motrileña Sara Sánchez actuará el próximo 3 de julio en su municipio. El Teatro Calderón acogerá la actuación de la artista. La joven ha destacado la importancia “de sentir el calor de mi gente, de mis raíces”, por lo que ha asegurado estar muy ilusionada ante un espectáculo que contará con un elenco profesional que pretende dejar al público impresionado.

“Cuando se une talento, trabajo, esfuerzo, apoyo familiar y mucha fuerza, surge la magia y el éxito. Todo eso está en Sara Sánchez”, ha comentado la alcaldesa, Luisa María García Chamorro, que ha apostillado que “tenemos que hacer bandera con estos jóvenes, apoyarlos al máximo y arroparlos siempre en momentos que van a ser trascendentales en su vida personal y artística”.

Sara Sánchez, nacida en el barrio de Varadero, se ha convertido en un gran referente nacional de la cultura flamenca. Sus primeros pasos, con tan sólo cinco años, los dio en Motril de la mano de grandes profesionales del flamenco local como Ángel Bermúdez, Mercedes Martín y Conchi Maya, entre otros, formándose en años posteriores con Manuel Liñán, Manuela Carrasco, Pastora Galván, Juan Andrés Maya, Carmela Greco y el maestro ‘Manolete’. Años más tarde ha tenido a maestros del nivel de Antonio Canales, ‘Farruquito’. Su puesta de largo fue en el teatro Calderón de Motril en 2014, presentando el espectáculo ‘Empezando’.

A su corta edad se le ha podido ver en los mejores escenarios y compartiendo cartel con artistas como David de Jacoba, Kiki Morente, Pol Vaquero y “El Carpeta”, entre otros. En 2019 fue la artista invitada del referente “Alejandro Sanz” en el concierto que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid.







Se el primero en comentar

Deja un comentario