La moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP, en Granada

Es la atracción principal de una exposición que conmemora los 50 años de Repsol en el mundo del motor y que se ubica desde el viernes 27 de diciembre en el Paseo del Salón

dav
La moto con la que el piloto catalán se impuso en el Mundial de 2017 | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Los amantes del motociclismo de Granada están de enhorabuena: este viernes 27 de diciembre se expone en el Paseo del Salón, y más concretamente en la Fuente de los Cuatro Leones, la moto con la que Marc Márquez ganó el Campeonato del Mundo de MotoGP en el año 2017.

Es muy probablemente la joya de la corona de la exposición itinerante Repsol Racing Tour, que se podrá visitar de forma gratuita hasta el lunes 30 de diciembre. El horario es de diez de la mañana a dos de la tarde y entre las cuatro y las ocho de la tarde el viernes y el lunes. Durante el fin de semana, el horario es entre las doce del mediodía y las ocho de la tarde.

En la exposición se recoge la historia del mundo del motor, cincuenta años de presencia en las competiciones más exigentes del mundo. Según destaca la organización en una nota de prensa, es una oportunidad interesante para “conocer de cerca al equipo Repsol en las distintas pruebas en las que ha participado”.

En la unidad móvil, como ha quedado destacado, estará la moto de Marc Márquez, pero habrá también otras muchas cosas. Se trata de una muestra interactiva con objetos históricos, contenidos audiovisuales, elementos multimedia y espacios de realidad virtual.

“Todo ello nos permite hacer un repaso de los hitos que van desde Ángel Nieto hasta Mar Márquez, pasando por carreras como el Dakar o el Mundial de Trial”, subrayan los organizadores, que han dispuesto también, junto a esa unidad móvil, un circuito hinchable de motos infantiles (las denominadas correpasillos) para que disfruten los más pequeños.

Por el sitio donde se va a ubicar, la exposición es un complemento muy atractivo para las muchas personas que están acudiendo a cualquier hora del día durante estas fechas navideñas para disfrutar de atracciones como la noria o el tobogán de hielo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario