La moto de Marc Márquez causa furor en Granada

La exposición 'Repsol Racing Tour', que estará en la ciudad hasta el lunes 30 de diciembre, cuenta con contenidos audiovisuales, elementos multimedia y realidad virtual

FOTO-REPSOL
Moto de Marc Márquez en la exposición ‘Repsol Racing Tour’ | Foto y vídeo: Javier Gea
Marta GervillaMarta Gervilla
0

La exposición ‘Repsol Racing Tour’ ha hecho parada en Granada para conmemorar los 50 años de Repsol en la alta competición y la gran atracción de la muestra es la moto con la que Marc Márquez gano su cuarto título del Campeonato Mundial de la categoría MotoGP, en 2017.

Esta iniciativa, en su primer día, ha tenido una muy buena acogida por parte de los granadinos. Un organizador de la exposición lo resumió así a GranadaDigital: “Granada es sin lugar a dudas una de las ciudades donde más visitas recibe la exhibición, así que estamos muy satisfechos”.

La unidad móvil cuenta con actividades interactivas para que los granadinos puedan conocer los hitos históricos de Repsol en campeonatos deportivos, con iconos destacables como Ángel Nieto o Marc Márquez, además de presentar las herramientas, procesos y medidas de seguridad que deben llevar a cabo los pilotos profesionales.

Los visitantes también podrán empaparse de todo el trabajo que realiza Repsol en todas sus áreas de trabajo, desde el proceso y tratamiento del petróleo hasta la elaboración de sus productos, a través de contenidos audiovisuales, elementos multimedia y espacios de realidad virtual.

Junto a la unidad móvil han instalado un circuito hinchable de motos infantiles para que los más pequeños disfruten, pero también para inculcarles los valores de Repsol a través de la colaboración con el deporte en proyectos solidarios, como el de Dakar, o en proyectos contra el bullying.

El espacio interactivo se puede visitar en el Paseo del Salón, en concreto a la altura de la Fuente de los Cuatro Leones, desde este viernes, 27 de diciembre, hasta el próximo 30 de diciembre.





Se el primero en comentar

Deja un comentario