Moreno preside la reunión del Gabinete de Crisis tras la nueva declaración del estado de alarma

El Gabinete de Crisis ha evaluado la situación de la pandemia en Andalucía y en él se han valorado las posibles medidas que podrían adoptarse en los próximos días

Primera reunión en el Palacio de San Telmo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, presidido por  el presidente de la Junta de Andalucía,Juanma Moreno. En el Palacio de San Telmo.
Imagen de una reunión en San Telmo | Archivo
Europa PressEuropa Press
0

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha presidido este lunes en el Palacio de San Telmo la reunión del Gabinete de Crisis tras la nueva declaración del estado de alarma como consecuencia de la evolución de la pandemia de covid-19 en los últimos días.

El Gabinete de Crisis ha evaluado la situación de la pandemia en Andalucía y en él se han valorado y abordado las posibles medidas que podrían adoptarse en los próximos días con el objetivo de frenar la pandemia en Andalucía.

En la reunión han estado presentes el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín; el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo; el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre; el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco; y el consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario