Moreno lamenta el fallecido en Huéscar y pide “máxima precaución”

La Guardia Civil ha precisado que la persona que ha fallecido es un vecino de 44 años de Castril

Debate final del proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2020
Juanma Moreno dando declaraciones | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado este sábado la muerte de una persona en la localidad granadina de Huéscar tras ser arrastrado el vehículo que conducía por una corriente de agua a causa del temporal.

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, Moreno ha mandado un abrazo a sus seres queridos a la par que ha pedido “mucho cuidado y máxima precaución” ante las condiciones adversas registradas en la comunidad.

Igualmente, el vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, ha lamentado el fallecimiento y ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía siga las indicaciones de los servicios de emergencia para evitar riesgos.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado en un comunicado que el accidente se ha producido sobre las 12,50 horas, cuando los Bomberos han alertado de un vehículo volcado en la vía A4301 en el kilómetro 13, en cuyo interior se encontraba la víctima.

La Guardia Civil, por su parte, ha precisado que la persona que ha fallecido es un vecino de 44 años de Castril (Granada) y, al parecer, intentó cruzar una vaguada del río Castril con su todoterreno.





Se el primero en comentar

Deja un comentario