Moreno destaca que “poco a poco” se van ganando “espacios de libertad”

El presidente de la Junta de Andalucía ha señalado que Andalucía tiene ya el 60 % de inmunidad de su población diana

fotonoticia_20210619131116_1920
Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía | Foto: Gabinete
Europa Press
0

El presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, ha destacado que “poco a poco” se van ganando “espacios de libertad” frente al coronavirus, al que “le vamos venciendo con ese escudo que son las vacunas”, ha señalado que Andalucía tiene ya el 60 % de inmunidad de su población diana.

En su intervención en la inauguración del encuentro Cities and Museums International Trade Fair que se celebra en Málaga, Moreno ha incidido en que “vamos poco a poco recuperando espacios de normalidad, vamos ganando el pulso a esta tragedia con nombre de virus que nos ha venido a visitar hace un año y medio”.

Ha incidido en que la pandemia “ha puesto patas arriba todas nuestras costumbres, nuestra economía y nuestras vidas”, pero ha señalado que en Andalucía hay “un 60 % de inmunidad de la población diana y en unas pocas semanas estará en torno a un 70 %”.

Con esto, ha manifestado, “vamos a recuperar gran parte de esos espacios de libertad que hemos tenido que ceder con el objetivo de luchar contra la pandemia”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario