Morat pone en Granada el broche de oro a su gira

La actuación tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Palacio de Deportes de Granada donde despide su gira Balas Perdidas Tour en España

Sin título-1
Componentes de la agrupación | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La gira Balas Perdidas llega a su fin en España el próximo mes de diciembre con tres conciertos únicos e irrepetibles. Han sido veinte conciertos en nuestro país desde que el pasado mes de mayo  comenzó su gira para presentarnos su nuevo disco Balas Perdidas.

La banda colombiana ha querido despedirse por todo lo alto ofreciendo tres últimos conciertos, en Barcelona el 12 de diciembre, en Granada el 13 de diciembre y en Madrid el 15 de diciembre.

Las entradas para el concierto de Granada saldrán a la venta a partir del miércoles 25 de septiembre a ñas 12:00 horas en Ticketmaster.

Esta agrupación colombiana comenzó a conocerse en España el 17 de febrero de 2015 con el lanzamiento de su primera canción, ‘Mi nuevo vicio’, con la colaboración de Paulina Rubio. Con esta canción, Morat consiguió el Disco de Platino Digital, un número uno de ventas Digitales en España, y un número uno en Air Play en México. Ese mismo día se lanzó ‘Cuanto duele’ y a finales de año se presenta un nuevo sencillo llamado ‘Cómo te atreves’, que alcanza el número uno en iTunes y les lleva a la fama en España.

A partir de este momento no dejan de crecer en España y a lanzar otros de sus grandes éxitos como ‘Yo contigo, tu conmigo’ en 2017, ‘Besos en guerra’ en colaboración con Juanes en ese mismo año y ya por último en 2018 otros como ‘Cuando nadie ve’ y ‘Balas Perdidas’.



Se el primero en comentar

Deja un comentario