Montserrat Martí Caballé pondrá voz al 130 Aniversario de las Escuelas Ave María

El Auditorio de Caja Rural de Granada acogerá el próximo jueves 17 de octubre el concierto de la soprano

Montserrat Marti Caballe - EuropaPress
La soprano Montserrat Martí Caballé actuará en el Auditorio Caja Rural de Granada el 17 de octubre | Foto: Europa Press
GabineteGabinete
0

El Auditorio de Caja Rural de Granada acogerá el próximo jueves 17 de octubre el concierto que conmemorará los 130 años de la fundación de las Escuelas del Ave María con la participación de la soprano Monserrat Martí Caballé. Un lujo para los sentidos en el que también participarán el barítono zamorano Luis Santana, tras recorrer los principales teatros de Roma, París, Nápoles o Viena; y el pianista cordobés Antonio López, galardonado recientemente en el Certamen ‘Manuel de Falla’.

Ambos, que vuelven a complacer con su compañía de participación como en las dos primeras ediciones, protagonizarán junto a Montserrat Martí Caballé un programa de gran sensibilidad y belleza que será una homenaje a Granada.

En palabras de Montserrat Martí, “es emocionante formar parte de una celebración tan importante y será un honor para mí estar en Granada”.

Por su parte, Emilio Atienza, presidente de la Fundación Ave María, ha asegurado que la respuesta de Montserrat Martí Caballé ha sido «de una extraordinaria generosidad». «Estamos muy agradecidos a Caja Rural Granada por la colaboración en tan relevante acontecimiento para nuestra institución”, ha apuntado.

Esta será una forma inmejorable de celebrar los 130 años de la fundación de las Escuelas Ave María en Granada por D. Andrés Manjón. El concierto se llevará a cabo el próximo jueves 17 de octubre, en el auditorio de Caja Rural de Granada, sito en la carretera de Armilla, a partir de las 19:00 horas. El concierto está patrocinado por Caja Rural Granada a beneficio del Fondo Solidario de las Escuelas Ave María. El acceso será gratuito hasta completar aforo, hasta un máximo de 450 plazas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario