Montoro, un mes ‘KO’

El centrocampista valenciano sufre una lesión fibrilar en el recto anterior izquierdo

Granada CF - Sevilla FC Trofeo Ciudad de Granada
Montoro se lamenta de una ocasión fallada | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Ángel Montoro sufre una lesión fibrilar en el recto anterior izquierdo. Así lo ha indicado el Granada CF en el parte médico en el que también indica que el centrocampista ha recibido tratamiento de fisioterapia y readaptación y que se encuentra pendiente de evolución.

Como ya saben, el valenciano se retiró lesionado el pasado 5 de enero en el choque ante el Mallorca poco antes del descanso y después de haber anotado el tanto de la victoria para los rojiblancos. Ese día, Montoro reaparecía tras un mes en el dique seco desde que se lesionara en San Mamés a principios de diciembre.

Así, el mediocampista estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, el tiempo mínimo que este tipo de dolencias tarda en sanar. De ser así, se perdería los próximos duelos ante Barcelona, Sevilla, Espanyol, la cita copera en Badalona la próxima semana y llegaría muy justo a la visita al Wanda Metropolitano.

Montoro, que está siendo uno de los más perjudicados por las lesiones este curso, se une así a las bajas de larga duración de Fede Vico, Neyder Lozano y Quini, que ya ha dicho adiós a la temporada. Por su parte, el venezolano Yangel Herrera, que cayó en el campo del Hospitalet, sigue renqueante con una rotura de fibras en el isquiosural izquierdo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario