Montoro sale de la lista de apercibidos del Granada CF

El Comité de Competición ha aceptado el recurso de los rojiblancos, retirando la cartulina amarilla que vio ante el Málaga

MONTORO-GOL-GRANADA-CF-MÁLAGA-CF
Montoro celebra un tanto ante el Málaga | Antonio L. Juárez
Nacho SantanaNacho Santana
0

Montoro viajará sin preocupaciones a Gijón. El centrocampista figuraba como apercibido tras ver su decimocuarta cartulina amarilla en un lance con Iván Alejo durante el encuentro ante el Málaga, pero finalmente el Comité de Competición ha dado la razón al Granada CF, que presentó un recurso alegando que no existió el derribo que Trujillo Suárez indicó en el acta para justificar la amonestación.

Tras reunirse en la jornada de hoy, el comité ha decidido dejar sin efecto dicha cartulina, entendiendo que “del visionado de las imágenes se observa que el jugador amonestado no derriba con su acción al rival y que de producirse algún contacto, es precisamente del rival con el brazo en el jugador amonestado“, según recoge el escrito emitido por el organismo de la RFEF. Por lo tanto, estiman que se produce la existencia de un error material manifiesto, por lo que han retirado la amonestación al valenciano.

Bajo estas circunstancias, el mediocentro podrá jugar al cien por cien ante el Real Sporting esta jornada. Montoro volverá a tener una acumulación de trece cartulinas amarillas, por lo que no corre peligro de perderse el próximo encuentro de los suyos en caso de recibir otra más durante un partido que es vital para las aspiraciones de los de Diego Martínez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario