Montoro: “Sabemos de dónde venimos y en cada jugada nos vamos a dejar la vida”

El mediocentro estará disponible para Diego Martínez en el partido más importante de su carrera futbolística

Captura
Montoro ha pasado sus problemas físicos | Captura: Granada CF
Jero CameroJero Camero
0

Ángel Montoro fue el jugador elegido para acompañar a Diego Martínez en la rueda de prensa previa al partido ante el Nápoles. El mediocentro valenciano, que había sido duda a principios de la semana, se mostró confiado por las posibilidades y con fuerzas para afrontar el reto que suponen estos dieciseisavos de final.

Estado físico: Me encuentro muy bien. Con muchísimas ganas de jugar y competir. Es un partido histórico. Tenemos ganas de demostrar que somos un gran equipo.

Afición: Decirles que nos animen desde sus casa. Sabemos que van a estar con nosotros en todo momento. Nos vamos a dejar todas las gotas de sudor, como hacemos siempre, para hacer que disfruten.

El viaje desde Segunda: Sabemos de donde venimos, lo que estamos consiguiendo y vamos con mucha ambición e ilusión. Será complicado, pero este equipo siempre sale a ganar. Es una eliminatoria de dos partidos y cada jugada vamos a dejarnos la vida en ella.

Jugador que más teme: No hay un jugador solo, es un gran equipo al completo. Personalmente Fabián es un jugador que controla muy bien los partidos, pero no es el único.

Emociones: Tenemos muchísima ilusión, pero con los pies en el suelo. Cualquiera que nos conozca sabe que vamos día a día, pero trabajando con muchísima ilusión.







Se el primero en comentar

Deja un comentario