Montoro, al borde de su tercera suspensión de la temporada

El centrocampista del Granada CF se encuentra a una cartulina amarilla de cumplir ciclo

Granada CF - Malaga CF
Ángel Montoro durante el partido frente al Málaga CF | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Si en este Granada CF coral, construido sobre una base de trabajo colectivo, existe un futbolista cuya relevancia destaca por encima de la del resto, ese es Ángel Montoro. El centrocampista valenciano es el hombre que mejor lee el juego, la auténtica brújula del cuadro de Diego Martínez, y su ausencia se refleja en los resultados del conjunto rojiblanco. Sin embargo, pese a la sutileza y precisión con la que desempeña su función sobre el césped, vuelve a caminar al borde de la suspensión.

El centrocampista valenciano regresó este sábado a la competición tras quedarse fuera de la lista de jugadores que viajó a Soria por un esguince de tobillo con edema óseo, y nuevamente se convirtió en el director de orquesta granadinista. No obstante, recibió su decimocuarta cartulina amarilla en lo que va de curso en una entrada sobre Iván Alejo, que iniciaba un contraataque peligroso, lo que le deja a una sola tarjeta de cumplir ciclo por tercera vez en esta campaña.

De verla este viernes, en el duelo que enfrenta al Granada CF con el Sporting de Gijón, Montoro se perdería la segunda salida consecutiva de los rojiblancos, que les llevará a Lugo. Antes, el centrocampista valenciano ya se había perdido por sanción el choque frente al Numancia correspondiente a la primera vuelta y la visita del Extremadura a Los Cármenes.

CUATRO APERCIBIDOS PARA VISITAR AL SPORTING

Pero el centrocampista no es el único apercibido que presenta el Granada CF esta jornada. Pozo, Fede Vico y Nico Aguirre acumulan cuarto cartulinas amarillas en lo que va de curso, por lo que también se encuentran a una sola tarjeta de cumplir ciclo y, como consecuencia, recibir un castigo de un encuentro de suspensión.



Se el primero en comentar

Deja un comentario