“Monterrubio está fuera del club porque se ha roto la confianza entre las dos partes”

Un portavoz del Granada CF afirma que "los motivos de despido han sido varios", entre ellos "cuestiones disciplinarias"

monterrubio granada cf
Monterrubio durante una declaración institucional en Los Cármenes | Foto: Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

La destitución de Antonio Fernández Monterrubio ha llegado sin anestesia previa en la jornada de este lunes. GranadaDigital ha podido contactar con un portavoz del Consejo de Administración del club, que ha manifestado que el ex directivo ha recibido una carta en la que se le ha comunicado su destitución. La entidad basa esta decisión en un “cúmulo de circunstancias que evidencian una pérdida de confianza” entre ambas partes. De momento, no existe previsión de situar un sustituto.

“Los motivos de despido han sido varios”, sostiene el portavoz rojiblanco, que ha señalado que uno de ellos ha sido “cuestiones disciplinarias”. La fuente perteneciente al Granada CF ha incidido en que “el Granada necesita una empoderación de sus recursos” para que todo el club reme en la misma dirección. El portavoz del consejo ha afirmado que el club va a hacer todo lo posible por lograr la continuidad de Diego Martínez, al que ha calificado como el auténtico artifice, junto a su cuerpo técnico y plantilla, de los “históricos logros deportivos” conseguidos recientemente.

Este medio se ha puesto en contacto con Antonio Fernández Monterrubio para buscar sus declaraciones respecto a este tema. El exdirectivo del club rojiblanco ha asegurado que “todo lo que dice la carta de despido es falso” y que dará su versión sobre lo sucedido en una rueda de prensa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario