Monterrubio: “Afrontamos esta fase de grupos con la misma humildad, respeto y ambición que los partidos anteriores”

También el entrenador Diego Martínez ha hecho su valoración y considera los próximos partidos como "un gran reto" para el equipo

Sin título
El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha querido hacer una valoración este viernes del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League, que se celebraba esta misma mañana y en la que el club nazarí quedaba en el grupo E, por lo que se enfrentará a equipos como el PSV Eindhoven, el PAOK de Salónica y el Omonoia de Nicosia chipriota, a los que tendrá que vencer si quiere pasar a la siguiente ronda.

“Me gustaría poner en valor lo que hemos conseguido. Para nosotros es un premio haber llegado hasta aquí después de 90 años de historia. A todos los granadinistas nos llena de alegría y tenemos que celebrarlo como se merece este hecho histórico”, comenzaba sus declaraciones ante los medios de comunicación el directivo rojiblanco, quien hacía hincapié en que el equipo afronta la fase de grupos “con la misma humildad con la que hemos afrontado la fase inicial, con el mismo respeto a los rivales y, desde luego, con la misma ambición”.

Por último, Monterrubio ha destacado la importancia de la afición en esta victoria del equipo. “Los hemos sentido y añorado, pero esa fuerza nos ha llegado a Malmö desde Granada”.

También el entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha hecho su propia valoración respecto a los equipos a los que se enfrentarán sus jugadores en los próximos partidos europeos, que “son habituales de Europa League y de Champion”, por lo que considera estos encuentros “un gran reto”, a la vez que algo “muy ilusionante”. “Creo que es un momento histórico para disfrutar, para competir, para hacernos mejores y creo que nos hemos merecido estar en la siguiente fase”, ha subrayado el gallego.

“Para la ciudad de Granada, ver que su equipo puede competir fuera de las fronteras españolas implica un orgullo y un prestigio que es difícil de conseguir que depende de dos temporadas. Disfruten, apoyen al equipo y, a pesar de que sabemos que va a ser un año de mucho desgaste y de mucha exigencia, el equipo está ilusionado con esta participación que es un hito histórico”, ha puntualizado el míster rojiblanco.







Se el primero en comentar

Deja un comentario