Montefrío suspende sus actividades municipales hasta el 10 de noviembre

La expansión del coronavirus obliga al Ayuntamiento a cancelar el mercadillo y a mantener cerrados parques y jardines

Ayuntamiento de Montefrío
Ayuntamiento de Montefrío | Foto: Google Maps
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Montefrío ha prorrogado hasta el próximo 10 de noviembre el bando municipal  que dictó el pasado 13 de octubre, por el cual se suspendieron todas las actividades municipales lúdicas, deportivas y formativas del Consistorio debido a la situación epidemiológica por el coronavirus.

Así, se mantienen cerrados los edificios municipales donde se desarrollan todos los cursos y talleres de la localidad, así como las instalaciones deportivas (a excepción del deporte federado). Igualmente, se ha suspendido la celebración del mercadillo ambulante que semanalmente tiene lugar en Montefrío. También permanecerán cerrados hasta el 10 de noviembre todos los parques y jardines de la localidad, para evitar aglomeraciones.

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, ha hecho un llamamiento a los vecinos “para que intenten permanecer en casa en la medida de sus posibilidades, y para que mantengan en todo momento la distancia social y las medidas de higiene necesarias para frenar los contagios de coronavirus”.

En los últimos 14 días ha habido 43 contagios de COVID-19 en Montefrío, lo que sitúa la tasa de incidencia de la pandemia en 791,5 casos por cada 100.000 habitantes.







Se el primero en comentar

Deja un comentario