Montefrío se prepara para vivir un divertido ‘Apocalipsis Caníbal’

La segunda edición de la prueba se celebra el sábado 31 de agosto y los participantes deberán ir caracterizados como zombies

IMG_5889
En la pasada edición se vieron caracterizaciones muy logradas | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Las calles de Montefrío vivirán este sábado, 31 de agosto, un “Apocalipsis Caníbal”, gracias a una gymkhana teatralizada organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, que pretende promover además dos objetivos 0.0 con esta cita: cero alcohol y cero drogas.

“Se trata de un juego de rol en vivo en el que el tablero serán las calles del municipio, y cuyos participantes deberán ir caracterizados como zombies”, ha explicado la concejala de Juventud montefrieña, Míriam Ortega, durante la presentación de la fiesta.

El Apocalipsis Zombie arrancará a las 23 horas, y en él los participantes deberán de superar una serie de pruebas en distintos puntos del pueblo para finalizar en torno a las 7 horas de la mañana, cuando se conocerá el nombre de los ganadores.

Durante el Apocalipsis Caníbal “habrá maquilladores de la organización para caracterizar a aquellos participantes que consigan dejar de ser zombies, y muchas sorpresas a lo largo de la noche”, ha destacado la edil de Juventud.

Los participantes recibirán pulseras con diferentes colores, en función de su rol dentro del juego: verde para los supervivientes;  rojo para los zombies y amarillo para los miembros de la organización (zombies, militares, actores, dirección y maquillaje).

Las entradas para participar en esta segunda edición del Apocalipsis Caníbal de Montefrío podrán adquirirse en la Casa de la Juventud de Montefrío, en la web www.apocalipsis2012.com o reservando en el teléfono 635. 238 129. Tendrán un coste de 20 euros en venta anticipada y de 22 el mismo día de la fiesta.

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, ha destacado que esta actividad “forma parte de la programación de verano que hemos organizado desde el Consistorio, y que ha tenido su punto álgido durante el mes de agosto con más de un centenar de actividades para todos los públicos”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario