Montefrío repartirá mascarillas infantiles y un diploma por buen comportamiento a todos sus niños

El Ayuntamiento también está repartiendo en todos los domicilios de la localidad más de 1.500 botes de gel hidroalcohólico y guantes de látex

reparto montefrio
Algunos niños ya han recibido su diploma por buen comportamiento | Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Montefrío repartirá mascarillas infantiles, confeccionadas por un grupo de voluntarias del municipio, a todos los niños empadronados en el municipio, junto a un diploma por su buen comportamiento durante el confinamiento.

Un grupo de voluntarios formado por personal municipal, miembros de Protección Civil y varios concejales del Equipo de Gobierno ha iniciado esta semana el reparto en los domicilios de todos los niños.

Como explica la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Montefrío, Raquel Guerrero, “las mascarillas han sido confeccionadas por un grupo de 12 mujeres del pueblo, a quien agradecemos enormemente su trabajo, con un material especial, denominado TNT, que es el mismo que se emplea para confeccionar los Equipos de Protección Individual (EPI)”.

Gracias al trabajo de estas voluntarias, que ya confeccionaron mascarillas para todos los vecinos adultos del municipio, los niños montefrieños estarán más seguros a partir de ahora cuando salgan a dar un paseo durante el confinamiento.

Además de las mascarillas infantiles y los diplomas, el Ayuntamiento de Montefrío repartirá durante los próximos días más de 1.500 botes de gel hidroalcohólico y guantes de látex a todas las familias del municipio, también directamente en sus domicilios.





Se el primero en comentar

Deja un comentario