Montefrío organiza un torneo veraniego de vóley playa con medio centenar de participantes

Se celebra en la pista municipal de esta disciplina deportiva hasta mitad de agosto

voley playa montefrio
Pista municipal de voley playa en Montefrío | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío ha vuelto a apostar por el Vóley Playa como una alternativa de ocio saludable para este verano tan atípico debido al coronavirus.

La pista deportiva municipal de vóley playa, ubicada junto a la piscina municipal, acoge desde hace algunos días y hasta mitad de agosto un torneo veraniego de esta disciplina deportiva, en el que participan más de medio centenar de jóvenes de entre 14 y 30 años de Montefrío, y también algunos de otros municipios colindantes.

En esta edición del torneo -que se celebra cada verano desde hace algunos años- participan ocho parejas en la modalidad femenina, y 20 en la masculina. Se da la circunstancia de que el equipo infantil femenino montefrieño se proclamó ganador del campeonato provincial de esta disciplina en 2018, y el equipo cadete quedó en segunda posición, lo que demuestra que el municipio del Poniente despunta en vóley playa.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, Alfonso Cano, destaca que el Ayuntamiento ha remodelado recientemente la pista de vóley playa, “renovando la arena y mejorando el alumbrado para que los deportistas puedan practicar este deporte de noche en las mejores condiciones posibles”.

El edil de Deportes destaca que Montefrío “es uno de los pocos pueblos de interior en la provincia que permite practicar el vóley playa” y este año ha mantenido este torneo “como una alternativa de ocio saludable para nuestros jóvenes a pesar del coronavirus”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario