Monachil contará con una gran noche dedicada a la copla

El evento contará con la participación de Josemi Álvarez, director del programa de Canal Sur 'Se llama Copla'

htoMKoi5
El evento tendrá lugar el 14 de julio | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Plaza de la Cultura de Monachil acogerá mañana miércoles, 14 de julio, a partir de las 21,30 horas una ‘Noche de Copla’ organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monachil. En ella intervendrán Josemi Álvarez, director del programa de Canal Sur TV ‘Se llama copla’, y las cantantes de copla Pepi Díaz (de Alfacar) y Virginia Salomé (Cádiz).

La concejala de Cultura de Monachil, Mari Carmen Morales, destaca que esta actividad forma parte de la programación de ocio y cultura del Ayuntamiento de Monachil para este mes de julio, una de las más completas de la última década, que incluye actividades para todos los públicos y durante todos los fines de semana.

“Además, este jueves, 15 de julio, también tendremos un teatro para toda la familia, ‘El Gran Wolinsky’, en el Parque de los Aragones a las 21 horas, y el sábado, 17 de julio, una Noche de Blues en el mismo lugar”, explica la edil.

“En Monachil podemos presumir de no haber dejado de organizar actividades durante este curso, con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la COVID-19. Pero este verano hemos querido intensificar aún más el ritmo, con actividades todas las semanas y de gran nivel en las que habrá aforos reducidos”, ha destacado..

Los interesados en reservar entrada para estas actuaciones deberán contactar con la concejalía de Cultura a través del correo electrónico casadelacultura@monachil.es, o en el teléfono móvil 629 59 15 43.

Cultura hispanoamericana

Las actividades continuarán el día 23 de julio con el espectáculo Raíces, en homenaje a la cultura hispanoamericana. Los días 25 y 30 será el turno de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, que ofrecerá sendos conciertos en el Parque de los Aragones y en la Plaza de Pradollano (Sierra Nevada), y la programación finalizará el día 31, con un concierto en homenaje a los cien años de la canción italiana.

El alcalde de Monachil, José Morales, se ha mostrado “muy ilusionado y satisfecho de esta programación cultural, una de las más importantes que hemos tenido nunca en el municipio en el mes de julio, que ha convertido a Monachil en el epicentro cultural del Área Metropolitana este verano, con actividades seguras y para todas las edades”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario