Monachil celebra este sábado su XIX Festival Flamenco ‘Peña Flamenca la Zahareña’

La entrada será gratuita y se celebrará en el Parque de los Aragones de Monachil a partir de las 21:00 horas

IMG_1606
El festival está considerado una de las citas flamencas más importantes de la provincia | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Parque de los Aragones de Monachil, en el Casco Antiguo, acogerá este sábado, 7 de septiembre, a partir de las 21:00 horas el XIX Festival Flamenco ‘Peña Flamenca la Zahareña’, una de las citas flamencas más importantes del verano granadino que está a punto de finalizar. 

El encuentro está organizado por la Peña Flamenca ‘La Zahareña’,  y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento monachileño. La entrada será completamente gratuita.

En la velada del sábado estarán al cante Judith Urbano, Iván El Centenillo, Sonia Leiva y José Fernández; a la guitarra, Ramón del Paso y José Fernández (hijo), y al baile, Beatriz Remacho.

A propósito del evento, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Monachil, Mari Carmen Morales,  apunta que “el XIX Festival Flamenco ‘Peña Flamenca la Zahareña’ forma parte de la programación cultural de septiembre organizada por el Consistorio, que incluye también una Jam Session (el 15 de septiembre) o la presentación de un proyecto benéfico de batukada (el 22).

La edil monachileña anima a vecinos y a visitantes a acercarse este sábado al Parque de los Aragones, “y disfrutar de algunos de los mejores artistas flamencos de nuestra provincia”. 



Se el primero en comentar

Deja un comentario