Molvízar estrena su festival gratuito con Eskorzo

MolviRock 2019 pretende ser un punto de encuentro en la costa granadina para los amantes de la buena música

molvirock019jul-1-1-2
El próximo 20 de julio, el municipio de Molvízar acogerá las actuaciones de Eskorzo | Foto: Remitida
GranadaDigitalGranadaDigital
0

MolviRock 2019, el primer festival del verano de la costa granadina pionero en ofertar conciertos gratuitos en la provincia durante el periodo estival.

El próximo 20 de julio, el municipio de Molvízar acogerá las actuaciones de Eskorzo, único concierto en la provincia de Granada durante el verano del septeto granadino. La banda nazarí se encuentra inmerso en la exitosa Gira “Devórame Tour”, perteneciente a su último álbum “Alerta Caníbal”, octavo trabajo de los granadinos que desde se editara en Diciembre del 2017, no ha parado de recibir buenas críticas tanto de público como de la prensa especializada. Los granadinos son una de las bandas más determinantes del llamado mestizaje en nuestro País por sus explosivos directos y la imponente conexión que existe con el público. Se suman al cartel Los 300, presentan su último trabajo discográfico enfundado en la música latina, el Swing y Funk. Margaux abrirán esta primera edición como representación local presentando su último trabajo discográfico cargado de melodías Pop.

MolviRock 2019 es un festival de pequeño formato que, por su condición de gratuito, pretende ser un punto de encuentro en la costa granadina para los amantes de la buena música. Promovido por el Ayuntamiento de Molvízar, la organización contará en esta ocasión con las bandas más determinantes del momento de nuestra Ciudad avalando convenientemente la escena local granadina. Las actuaciones se celebrarán en las pistas del Colegio Miguel de Cervantes a partir de las 21.30 Horas, hasta completar aforo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario