Mohanlal, el rey de Mollywood, elige a Rafael Amargo como protagonista de su nueva gran producción

La industria cinematográfica más fuerte del sur de la India ha optado por el artista granadino para protagonizar la película 'Barrow'

Barrow - Rafael Amargo
Barrow es la película dirigida por Mohanlal y protagonizada por Rafael Amargo | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Mohanlal, el rey de Mollywood, la industria cinematográfica más fuerte del sur de la India ha elegido al granadino Rafael Amargo como protagonista para su nueva gran producción. ‘Barrow’ es el título de la película, una historia fantástica para niños basada en la conquista de Portugal del sur de la India.

La película enseñará al mundo más aún la realidad y colonización de Vasco de Gama y el amor al sur de la India, de ahí que se hable portugués allí. La cinta estará rodada en portugués y el rodaje cuenta con un reparto y equipo internacional.

Rafael Amargo está muy “emocionado” ya que es una película de época, acción, aventura y casi todo su trabajo será mano a mano con el propio Mohanlal, que tiene en su haber 340 películas firmadas como actor estrella. Con 59 años, es respetado en todo Oriente Medio ya que su productora es la que más éxitos y premios cosecha.

Esta será la ópera prima de Mohanlal como director y por eso están cuidando al mínimo detalle toda la producción, porque es muy esperada la película de este actor estrella que pasa ahora a dirigir y en un género tan fuerte como es la época y el género infantil.

El vestuario, el 3 D, los coach y todo está ya en fase de preproducción. El granadino Rafael Amargo está “ilusionadísimo” porque “entrar de la mano de Mohanlal a Mollywood es una base segura”, según ha apuntado. Tras una elección selectiva y la prueba final en la India, Amargo ha sido el elegido para protagonizar esta película, algo que le llena de ilusión porque estudió Arte dramático y con esto “entra de lleno en el gran mercado indio del celuloide”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario