Mochilas con estilo para el día a día

mochila
Foto: Remitida
GabineteGabinete
0

La moda tiende cada vez más a la comodidad. Será por esta razón por la que todas las firmas hacen grandes apuestas por actualizar su lista de complementos y añadir lo que, sin duda, es un artículo estrella: mochilas modernas de mujer.

En diversos materiales, formatos, colores y tamaños, la mochila se ha implantado en todas las tiendas de ropa femenina. La moda ha hablado y las tendencias apuntan a un uso casi obligado de mochilas.

Y no es de extrañar, porque este complemento es práctico, cómodo y, con los diseños actuales, útil en cualquier circunstancia de la vida diaria, incluso para ir a la oficina y combinarla con un look elegante. Pero ¿cuáles son las mochilas de moda?

Mochilas de cuero o piel para cualquier look

Este tipo de mochilas se pueden utilizar en todos los eventos. Están fabricadas con piel sintética o natural, aunque estas últimas tienen un precio más alto. Las mochilas de cuero o piel se pueden encontrar en diversos colores, aunque las que más se llevan son las negras y marrones, las que realmente parecen de piel auténtica. Un imprescindible que debe estar en todos los armarios.

Mochilas de material impermeable

Otra de las tendencias en mochilas son las impermeables. Útiles para zonas en las que el clima no es muy soleado. Lo mejor de este tipo de mochilas es que protegen los elementos del interior de las inclemencias del tiempo, por lo que es posible transportar objetos de valor como tablets y documentos importantes de la oficina.

Fabricadas con materiales amigables

Ahora que muchas firmas han apostado por el uso de materiales naturales, también se ha extendido la fabricación de mochilas que respetan el medio ambiente. No suelen tener diseños muy sofisticados, pero muchas de ellas son lo suficientemente elegantes como para utilizarlas para transportar los objetos del trabajo. Lo mejor es buscarlas entre diseñadores independientes.

Mochilas con texturas y estampados

Con relieves o diseños de animal-print, las mochilas estampadas son otras de las grandes protagonistas de esta temporada. La mezcla de cuero con piel de pelo se lleva. Y es que las mezclas de tejidos y diseños hacen de las mochilas piezas únicas que es lógico que enamoren.

Acolchadas y con flecos

Algunas de las mochilas que podremos ver en los próximos meses son las fabricadas con materiales más flexibles. Las mochilas acolchadas sintéticas son muy cómodas y fáciles de combinar. También encontramos mochilas con flecos perfectas para un look más casual. Suelen utilizarse en conjuntos con chaquetas o camisas vaqueras.

Colores metalizados y neón

Los colores protagonistas de esta temporada también se dejan ver en las mochilas. Rojo y amarillo vibrante son los colores protagonistas de las pasarelas de este otoño-invierno. Por ello, los encontramos en las mochilas de esta temporada.

Un éxito total son aquellas mochilas en color metalizado que ya se pueden ver en las tiendas. Los colores naranja y amarillo neón también se han seleccionado para fabricar mochilas a la última en bastantes firmas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario