MIM interpreta a Mozart, Bruch y Mangani en un nuevo concierto de ‘Música en el Aljibe’

El trío de música de cámara actúa este jueves 4 de julio en el Carmen del Aljibe del Rey, sede de la Fundación AguaGranada

aljibe_5
Carmen del Aljibe del Rey, sede de la Fundación AguaGranada, donde se celebrará el concierto | Foto: Fundación AguaGranada
GabineteGabinete
0

El trío MIM, que entre sus finalidades tiene la de acercar la música de cámara al público joven, actúa este jueves 4 de julio, a las 20.30 horas, en el segundo de los conciertos del ciclo Música en el Aljibe, que cada verano organiza la Fundación AguaGranada en su sede: el Carmen del Aljibe del Rey, en el barrio granadino del Albaicín.

Este ciclo se lleva a cabo, como en años anteriores, con la colaboración del Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada.

Integrado por Ignacio Álvarez (viola), Marta Fernández (piano) y Marta Violero (clarinete), el grupo ha preparado un variado y atractivo programa para su actuación en el jardín romántico del Aljibe del Rey que incluye las primeras piezas de cámara que Mozart compuso para la combinación de estos instrumentos. También sonará música de Bruch, Mangani y Burgmüller, que en diferentes periodos históricos concibieron obras armónicas y expresivas.

Los miembros del trío MIM, en su trayectoria, han colaborado con la Fundación Barenboim, la Orquesta Joven de Andalucía, la Joven Orquesta Sinfónica de Granada o los Acústicos del Rey Chico.
La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario