Milnoff dedica este jueves 17 a la figura de Camarón

El festival toca a su fin con un homenaje al más grande artista flamenco de todos los tiempos

pasiegas
La Plaza de las Pasiegas, uno de los puntos de referencia de Milnoff | Gabinete
GabineteGabinete
0

Milnoff dedicará el próximo jueves 17 de septiembre a la figura de Camarón de la Isla. El festival no podía dejar de homenajear al más grande artista flamenco de todos los tiempos, un altar que ha sido consensuado por todos los flamencos, idolatrado por todos ellos.

Camarón de la Isla está, a día de hoy, más vivo que nunca. Su reconocimiento se extiende alrededor del mundo: artistas de todos los ámbitos lo han aplaudido, el público -independientemente de la clase social y del vínculo con el flamenco- ha señalado que su cante es único, porque su personalidad también lo era. Se convirtió en un mito en vida, en un santo y hasta en icono estilístico para toda una generación.

Las Plazoletas flamencas del jueves comenzarán en el Paseo de los Tristes a las 12:30h con David de Jacoba y Carlos de Jacoba. A continuación, a las 13:25h, el cantaor Raúl Mikey Molina en la Plaza de las Pasiegas. Y a las 14:15h, Irene Molina será la encargada de cerrar las actuaciones en las plazas de esta edición de Milnoff, en la Plaza Bib-Rambla.

Por la noche, en el Palacio de los Córdova a las 22:00h, se darán cita dos grandes artistas flamencas: La Fabi y Belén López. Ellas serán las protagonistas del último Trasnoche Milnoff y, por lo tanto, las encargadas de cerrar el Festival con su espectáculo a dúo, Flamenco con nombre de mujer.





Se el primero en comentar

Deja un comentario