Milnoff dedica este martes 15 al bailaor Mario Maya

La programación de este tercer día de festival tendrá como protagonista principal al baile

unnamed (3)
Milnoff llega a su tercer día con un homenaje a Mario Maya | Gabinete
GabineteGabinete
0

Milnoff homenajeará en su tercer día de celebración al bailaor Mario Maya, artista criado en el barrio del Sacromonte. Los Maya son una familia flamenca que abarca varias generaciones de cante, toque y, sobre todo, de baile. Milnoff pretende reivindicar la importancia que estas familias han tenido para el flamenco en Granada, así como poner de manifiesto cómo este arte ha ido desarrollándose durante décadas y décadas hasta llegar a lo que conocemos hoy día.

Por todo ello, este martes 15 estará dedicado a Mario Maya y, con él, a todas las generaciones de artistas flamencos posteriores.

En esta jornada, el protagonista indiscutible será el baile. Las Plazoletas flamencas comenzarán a las 12:30h en el Paseo de los Tristes con Raimundo Benítez. A las 13:25h nos trasladamos a la Plaza de las Pasiegas con la bailaora Jara Heredia y, por último, a las 14:15h en la Plaza Bib-Rambla, asistiremos a la actuación de Iván Vargas.

Los Trasnoches Milnoff del martes presentarán a Juan Andrés Maya y su espectáculo Furia Maya, a las 22:00h en el Palacio de los Córdova. Las invitaciones para el espectáculo se agotaron unas horas más tarde de ponerse a disposición del público, mientras que las actuaciones que se realizan en las plazoletas tendrán aforo reducido, libre y gratuito, por orden de llegada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario