Miles de personas se manifiestan en Barcelona a favor de la unidad de España

Decenas de miles de personas han recorrido el centro de Barcelona en defensa de la unidad de España convocadas por Societat Civil Catalana

fotonoticia_20171029113213_640
Una imagen de la manifestación de hoy en Barcelona | EP
EP
0

Miles de personas han iniciado este domingo a las 12.15 la manifestación convocada por Societat Civil Catalana (SCC) en defensa de la unidad de España, en el paseo de Gràcia de Barcelona, y con miembros de PP, PSOE, PSC y Cs en la cabecera, con la leyenda ‘Tots som Catalunya!’. Los ciudadanos llevan mayoritariamente banderas españolas, además de muchas europeas y catalanas, y algunas consignas que se han podido oír son ‘Puigdemont a prisión’ y ‘Ahora sí votaremos’, además de vítores al helicóptero policial que sobrevuela la zona. Entre los asistentes en la cabecera están la ministra Dolors Montserrat; el exministro Jorge Fernández; el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo; el líder del PP catalán, Xavier García Albiol, y el del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández.

Cs está representado por su presidente, Albert Rivera; la líder en Catalunya, Inés Arrimadas, y la de líder municipal de Barcelona, Carina Mejías. El PSC también tiene entre sus asistentes al primer secretario, Miquel Iceta, y la ‘número dos’ y alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín; y el PSOE está representado por la dirigente y exministra Carmen Calvo. También están el presidente de la Cámara de España y de Freixenet, Josep Lluís Bonet, y el exvicepresidente del  (TC) Eugeni Gay.



Se el primero en comentar

Deja un comentario