Mil vehículos en Granada acuden a la manifestación de Vox contra el Gobierno

La caravana ha recorrido el centro de la capital este sábado para protestar contra la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus

MANIFESTACION VOX GRANADA COVID19 - Dani B-13
Caravana de vehículos convocada por Vox en Granada para protestar contra la gestión del Gobierno | Foto y vídeo: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Una caravana de vehículos ha recorrido este sábado el centro de Granada para protestar contra la gestión del Gobierno por la crisis del coronavirus. A la manifestación, convocada por Vox, han acudido mil coches y 150 motos, según los datos de la Policía Nacional. También muchos ciudadanos a pie con banderas de España. Han iniciado el recorrido en el edificio judicial de Caleta hasta la rotonda del Palacio de Congresos.

La Subdelegación del Gobierno dio permiso a la formación de Santiago Abascal para realizar esta manifestación en pleno estado de alarma con la obligación de “cumplir con las normas sanitarias que impone el estado de alarma”. La “caravana por la libertad”, como Vox la ha calificado, ha recorrido la Avenida Constitución, Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Acera del Darro y el Puente Romano hasta llegar a la rotonda del Palacio de Congresos.

Granada no ha sido la única ciudad en la que se ha producido esta manifestación. Vox también la convocó en las ciudades de Cáceres, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y La Coruña.





Se el primero en comentar

Deja un comentario