Más de mil personas pasan por el ciclo de ‘Conciertos en la Cuarta Fase’

Han sido diez los conciertos vividos en esta programación con los que se pretendía apoyar la música en directo y en los que han destacado el comportamiento ejemplar del público

marlango y arizona baby
Marlando y Arizona Baby han sido dos de los diez conciertos ofrecidos durante este ciclo celebrado durante los meses de julio y agosto en la Plaza de las Culturas | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Desde el 3 de julio y hasta la despedida este 8 de agosto son más de 1.000 personas las que han asistido a los diez conciertos programados en el ciclo de ‘Conciertos en la Cuarta Fase’ vividos en la Plaza de las Culturas de la ciudad.

Actuaciones de calidad en formato único y exclusivo con aforo limitado, las cuales se han llevado a cabo al aire libre y en un espacio emblemático de la ciudad como es el Centro Cultural Caja Granada. Por este lugar, han pasado bandas y artistas relevantes del pop y rock más independiente de nuestro país como Marlango, Arizona Baby, La Bien Querida, Josele Santiago con David Krahe, McEnroe, Fernando Alfaro con Antonio Arias, Sr Chinarro y J, Fon Román y Noni, Cecilia Krull y Arco. De todos ellos, los que más público han registrado han sido La Bien Querida llegando al ‘soldout’, Arco y Marlango.

La iniciativa ha tenido como objetivo no solo recuperar la normalidad en cuanto a la agenda cultural definida por las consecuencias de la pandemia del Covid-19; sino también apoyar a la música en directo, segura en la ciudad de Granada, cumpliendo con las normativas sanitarias exigidas y ofreciendo un comportamiento ejemplar. Hecho que han destacado por parte de la organización, la promotora granadina Wild Punk en colaboración con Bankia y la Fundación CajaGranada.

Wild Punk espera que el ciclo tenga continuidad en 2021y espera que los conciertos puedan desarrollarse con la ‘viabilidad’ que necesita el sector para su futuro y con los apoyos necesarios para que sea posible. Los conciertos se han realizado garantizando y cumpliendo las más estrictas normas de seguridad higiénico sanitarias recogidas en protocolo y en lo marcado por el servicio de PRL.





Se el primero en comentar

Deja un comentario