Miguel Ríos muestra su lado más payaso, con ‘Que salgan los clowns’, junto a Juan Echanove

Esta canción es una de las más especiales de su nuevo disco, 'Un largo tiempo', que verá la luz el próximo 7 de mayo

Miguel-Rios-The-Black-Betty-Trio-Que-Salgan-los-Clowns
El artista granadino Miguel Ríos presenta su último videoclip | Foto y vídeo: Youtube (Miguel Ríos)
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El mítico artista granadino Miguel Ríos ha publicado en Youtube el videoclip de su última canción, titulada ‘Que salgan los clowns’, una de las más especiales del nuevo disco, que verá la luz el próximo 7 de mayo. Bajo el nombre de ‘Un largo tiempo’, este será el decimoctavo disco de estudio del siempre joven Miguel Ríos.

Se trata de un tema lleno de ironía, con un toque de ternura, un alegato a la sensibilidad y una forma de canalizar todo lo que el clásico rockero lleva dentro.

La canción es un clásico escrito por Stephen Sondheim en 1973 que popularizaron más tarde Frank Sinatra o Judy Collins, entre otras grandes figuras de la música. Una gran balada que describe el final de una relación antagónica llena de ironía, sentimiento y calma y que Miguel Ríos plasma en el videoclip, disponible en el vídeo que acompaña esta noticia, y que se ha grabado en un Teatro Real de Madrid vacío.

En el vídeo, dirigido y realizado por AfterliVe Films, aparece el gran actor Juan Echanove, la primera vez en su carrera artística que se introduce en el papel de un clown. Se le puede ver vestido de payaso, pero no se le reconoce hasta el final cuando se quita el maquillaje, una idea que él mismo aportó y con la que quiso hacer su pequeño homenaje a Charlie Rivel, uno de los payasos españoles más internacionales, con su traje y grandes zapatos rojos.

En un mensaje en su perfil de Facebook, Ríos agradece a Echanove su colaboración “por plasmar en esta pequeña actuación tu enorme talento, amigo”.

Con una de las frases más bonitas de la canción, el granadino conduce a los oyentes a la parte más sentimental de su música: “Cuando paré de tanto fingir supe que solo a tu lado sería feliz”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario