Miguel Ríos estrena ‘La estirpe de Caín’, su nuevo tema sobre la pandemia

Con imágenes cedidas por varias ONG, refleja cómo el coronavirus "ha puesto en jaque los puntos más frágiles del sistema"

Miguel Rios_-129
Miguel Ríos durante un concierto en Granada | Foto: Archivo
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

Que la pandemia del coronavirus nos está afectando a todos emocionalmente es un hecho. Y para algunos, lo más fácil es escribir sobre ello. Es el caso del rockero granadino Miguel Ríos, quien con su tema ‘La estirpe de Caín’ ha querido relatar su impresión de esta “catástrofe que está afectando de forma dramática a la humanidad”.

Así lo ha reconocido el propio Miguel Ríos en su cuenta de Twitter, donde ha anunciado este viernes el estreno de este tema, que se incluirá en el nuevo álbum que el artista prepara junto a The Black Betty Trío, y del que ya pudimos ver hace unos meses un adelanto con ‘El blues de la tercera edad‘.

En los casi cuatro minutos que dura el videoclip, editado por AfterliVe Films, el rockero muestra mediante las imágenes cedidas por las ONG Intermon Oxfam, la Federación Española de Bancos de Alimentos y Acción contra el Hambre “los sucesos que han acaecido por desgracia en los últimos meses y la manera en que han puesto en jaque los puntos más frágiles del sistema”.

En esta canción, han participado, además, José Nortes -producción, guitarras, coros-, Edu Ortega -violín y mandolina-, Luis Prado -piano-, Txetxu Altube, Carlos Fesser y Jorge Ruiz -coros-, y Denis Blackham -mastering-.







Se el primero en comentar

Deja un comentario