Miguel Ríos da la bienvenida a su “Granada campeón”

El eterno rockero granadino ha compuesto junto a Luis García Montero y Juan Vida una versión adaptada de su 'Bienvenidos'

662x372a_03195704miguel-r--os
Miguel Ríos posa junto con Pepe Macanás y Antonio Fernández Monterrubio | Foto: Granada CF
GabineteGabinete
0

El cantante granadino Miguel Ríos quiere conmemorar la celebración de la semifinal de la Copa de SM el Rey ante el Athletic Club con una adaptación muy especial dedicada a toda la afición granadinista que vivirá un momento para la historia del club el próximo jueves 5 de marzo.

La idea de la adaptación de la letra del legendario cantante granadino ha sido fruto de la ilusión y la afición de Miguel Ríos junto con Luis García Montero, coautor de la letra y gestada en conversaciones del club con Juan Vida y Miguel Ríos. Esta pieza inédita será presentada el próximo jueves en los prolegómenos del encuentro con el Athletic a las 20.30 horas aproximadamente.

Desde el Granada CF agradecen profundamente el gesto de Miguel Ríos, Luis García Montero, Juan Vida y todo el equipo de colaboradores que lo han hecho posible e invitan a toda la afición que disfrute de este grandioso espectáculo a partir de las 20.15 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.





Se el primero en comentar

Deja un comentario