‘Migue’ Machado se pasa a la música sin límites

El joven tenor granadino, conocido por su asociación ‘Ski sin límites’ debuta el próximo 20 de marzo en concierto

WhatsApp Image 2020-02-21 at 12.53.34
Migue Machado, con la Alhambra de fondo | Foto: Ski sin límites
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Miguel Machado Orozco, más conocido como ‘Migue’, es el joven invidente que forma, junto a su hermano Pepe, la Asociación Polideportiva Adaptada ‘Ski sin límites’ y cuyo Museo ‘No veo, pero te siento’ expone más de 300 artículos relacionados con el deporte ganados y recibidos.

Ahora, ‘Migue’ se empieza a volcar con otra de sus pasiones: la música. Así, el joven tenor debutará el próximo viernes, 20 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en un concierto que tendrá lugar en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Granada con Victoria Romero al piano. Las entradas para presenciarlo, a un simbólico precio de 10 euros, irán en beneficio de la propia asociación ‘Ski sin límites’.

De esta manera, este incondicional del Granada CF se transforma y, de entonar los cánticos futbolísticos que se escuchan en Los Cármenes, pasa ahora a deleitar con su voz en un registro completamente distinto. No obstante, su trayectoria viene de lejos, pues ya es conocida su simpatía por las Saetas y las marchas militares.

Ahora, ‘Migue’, espejo y ejemplo para muchos, se lanza a una nueva conquista y demuestra, una vez más, que no hay más límites que los que uno quiere ponerse.

Cartel del concierto | Foto: Ski sin límites



Se el primero en comentar

Deja un comentario