“Mi Mejor Obra 2019” da la vuelta al mundo desde Almuñécar

Se trata de una muestra colectiva de 21 artistas, gratuita y simultanea en 8 países, 42 ciudades y 52 exposiciones, que se celebra también en Fuengirola y Sevilla

EXPOSICION COLECTIVO MI MEJOR OBRA EN ALMUÑECAR 19
Muestra “Mi Mejor Obra 2019” | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La muestra la componen unas 35 obras de 21 artistas sexitanos como: Antonio Arellano, Paco Ariza, José Cabrera, Paula Jane Carraturo, Valentina Cherubini, Ángeles Díaz, Juan Ilarraz, Luis Maldonado, José Martín Vílchez, Iván Martín, Martin Morales, Paque Paniagua, Pamela Pérez, Carmen Prados, María Ángeles Raya, Michel Romezin, Dolores Salado, Silvia Seydewitz y Karin Wook.

La selección de artistas que exhiben sus creaciones en Almuñécar corre a cargo del pintor y presidente del colectivo Arte Sur, Paco Ariza Oller. La exposición se podrá visitar de lunes a sábado, cada tarde de 18 a 22 horas.

Desde este lunes y hasta el día 25 de mayo  se puede visitar en la  sala de exposiciones “Rowland Fade” de la Casa de la Cultura de Almuñécar la exposición “Mi Mejor Obra”.

Expo simultánea

Se trata de una exposición colectiva, simultánea y gratuita de artistas visuales en la que intervienen este año ocho países de habla hispana –Argentina, Ecuador, Bolivia, Chile, Costa Rica, Méjico, Cuba y España– y que coinciden en el mismo período de tiempo (mes de mayo) en 42 ciudades y en 52 espacios de arte, donde se expondrán diversas disciplinas artísticas, desde la pintura, dibujo, ilustración, grabado, fotografía hasta la escultura, arte digital, textil, mosaico y diseño.

Esta exposición se viene desarrollando desde hace cuatro años, y fue creada y coordinada por Paginadearte, como sitio colaborativo con cientos de artistas que exponen sus creaciones virtualmente, e I.M.A. (International Meeting of Art). es una asociación sin ánimo de lucro, que se encarga habitualmente de realizar encuentros de arte por el mundo y es la representante de Paginadearte en España.

Paginadearte es una página web (https://paginadearte.com) donde exponen más de 1.000 artistas internacionales, siendo la página más consultada en América Latina y una de las primeras del mundo (más de un millón y medio de consultas), visitada a diario por 32 países.

En España, además de Almuñécar, este año se suma a este evento Fuengirola (Málaga) y repite en Sevilla



Se el primero en comentar

Deja un comentario