El Metro mantendrá su horario habitual durante este lunes

Los trenes circularán de 6:30 a 23:00 de lunes a jueves, domingos y festivos, y hasta las dos 2:00 los viernes, sábados y vísperas de fiesta

metro granada metropolitano transporte publico movilidad caleta parada
La red seguirá funcionando de forma normal | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Metropolitano de Granada ha informado este domingo, a través de sus canales de comunicación oficiales, que mantendrá, al menos de momento, su horario habitual en toda la red pese a la declaración del estado de emergencia en España.

La medida está sujeta a cambios, pues, tal y como se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter del suburbano granadino, se irá informando “de los ajustes que entrarán en vigor a partir del martes”.

De esta forma, los trenes seguirán funcionando de 6:30 a 23:00 horas de lunes a jueves, los domingos y los festivos. Viernes, sábados y vísperas de festivos seguirán prestando servicio hasta las 2:00 de la madrugada.

Metro de Granada ha recordado, asimismo, que se prevé un descenso de la demanda en el uso de este medio de transporte. De igual modo, ha pedido permanecer en casa salvo para los desplazamientos permitidos por las autoridades.



Se el primero en comentar

Deja un comentario