El Metro sigue sin llegar a Albolote pero habrá más autobuses desde Maracena

Se mejorará el intervalo de paso del autobús sustitutorio mientras continúa la reparación del drenaje del arroyo del río Juncaril

Metro_Sara Castaño-4
Metro de Granada | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Metro de Granada seguirá prestando ese lunes 27 de enero servicio parcial entre Maracena y Armilla, mientras se avanza en las labores de reparación del drenaje del río Juncaril en la carretera entre Albolote y Maracena. El metropolitano, que gestiona la Agencia de Obra Pública, mejorará el intervalo de paso del servicio gratuito de autobuses sustitutorios que circulan por el recorrido de las cuatro estaciones afectadas, potenciando la frecuencia en las franjas horarias de 07:30 a 09:30 horas de la mañana, así como entre las 13:30 y las 17:00 horas de la tarde para dar una mejor respuesta a los usuarios.

Durante el fin de semana, los técnicos de la Diputación Provincial de Granada, titular de la carretera, la Agencia de Obra Pública y la empresa de mantenimiento del metro han trabajado de manera intensa en la reparación del mencionado drenaje. De hecho, desde que se iniciaron las labores de reparación se está trabajando durante las 24 horas del día. Se ha avanzado en estas tareas, si bien las precipitaciones registradas en estos días han impedido acelerar aún más estas labores.

Metro de Granada mantendrá informado a los usuarios de los avances en los trabajos de emergencias para reparar esta incidencia, con el fin de restituir a la mayor brevedad posible la prestación del servicio de metro en todo el trazado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario