El Metro de Granada firma un contrato de patrocinio con el Fundación CB para esta temporada

Con motivo del histórico ascenso del club a la liga ACB se promocionará la movilidad sostenible entre asistentes y abonados

Patronicio CB Granada
Firma del contrato de patrocinio con el Covirán Granada | Foto: Junta de Andalucía
Europa Press
0

El Metro de Granada, que gestiona la Agencia de Obra Pública, ha formalizado este viernes un contrato de patrocinio con la Fundación CB Granada para la temporada 2022/23, en la que el club rojinegro milita en la liga ACB junto a la élite del baloncesto español.

Desde la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda se ha promovido la colaboración entre ambas entidades, como consecuencia de la política de impulso de la movilidad sostenible entre los asistentes a las instalaciones deportivas presentes en el trazado de los metros andaluces.

El acuerdo se ha certificado en el edificio administrativo de Talleres y Cocheras del Metro de Granada, en presencia de la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, y del presidente de la Fundación CB Granada, Oscar Fernández.

Marifrán Carazo ha explicado que este acuerdo de patrocinio "traza una vinculación entre dos entidades, el metro y el CB Granada, que comparten valores, dan proyección a la ciudad, y están vinculados por ser, el Metro de Granada, una de las opciones de movilidad más recurridas por los aficionados para acudir a los partidos del equipo rojinegro en el Palacio de Deportes, donde el metropolitano dispone de parada".

El acuerdo incluye acciones publicitarias y de imagen entre ambas instituciones durante los partidos que promoverán el uso del metro y la movilidad sostenible, así como concursos entre los aficionados asistentes y acciones de responsabilidad social corporativa.

Desde la puesta en marcha del metro, hace ahora cinco años, muchos de los aficionados del CB Granada han optado por la ventaja y comodidad de acudir al Palacio de los Deportes en este sistema de transportes, en detrimento de otros modos, como el vehículo privado, potenciándose además los servicios que dan cobertura los partidos que disputa como local el CB Granada.

De hecho, los partidos disputados tanto en el Palacio de los Deportes como en el estadio de fútbol de Nuevo Los Cármenes, suelen disponer de un refuerzo especial del servicio, con mejora de la frecuencia y refuerzo del personal, para dar una mejor cobertura a la demanda de pasajeros derivados de la celebración de estos encuentros.

La consejera ha estado acompañada en esta firma de convenio por el delegado del Gobierno de la Junta en Granada, Antonio Granados, y el delegado territorial de Fomento en la provincia, Antonio Ayllón, entre otras autoridades.







Se el primero en comentar

Deja un comentario