Mes de las promociones en Centro Hogar Sánchez

Mantiene su oferta de 100 euros de descuento por cada 500 de compra en sofás y sillones y suma rebajas de hasta 200 euros en cientos de artículos de todo tipo

Imagen publireportaje mayo
Centro Hogar Sánchez refuerza su estrategia de ofertas y promociones tentadoras | Autor: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Centro Hogar Sánchez, empresa granadina dedicada a la venta de sofás, muebles y electrodomésticos, ha lanzado este mes nada menos que cuatro promociones que están revolucionando sus tiendas.

Además, de su tradicional Feria del Sofá, con 100 euros de descuento por cada 500 euros de compra en todo tipo de sofás y sillones, los centros Sánchez han realizado una nueva promoción llamada Productos Estrella, la cual incluye cientos de artículos de todo tipo con hasta 200 de descuento. Ambas promociones, líderes del mes, han provocado que miles de granadinos acudan a sus centros interesados en renovar su hogar a los mejores precios.

Pero esto no es todo. Ahora que empieza el calorcito, tanto sus seis tiendas, ubicadas en Granada, Almería y Málaga como su página web, ofertan la instalación incluida con la compra de cualquier equipo de aire acondicionado. Y, por otro lado, te regalan el canapé con la compra de un colchón de Flex o Pikolin.

Con todas estas promociones, vigentes hasta el próximo domingo 2 de junio, es seguro que quien quiera podrá renovar su hogar al completo con la mejor calidad, estilo y precio que esta compañía, con más de 50 años de experiencia en el sector, puede ofrecer.



Se el primero en comentar

Deja un comentario