Mercadona tiene el ambientador que necesitas por menos de dos euros
El supermercado ha lanzado esta nueva fragancia que promete cautivar a los amantes del té matcha

Mercadona sorprende nuevamente a los amantes de los olores, especialmente a quienes aclaman el té matcha. En los últimos años, esta bebida de origen japonés ha ganado gran popularidad. Debido a sus beneficios para la salud, se ha convertido en una alternativa cada vez más popular al café. Influencers y celebridades de todo el mundo se han sumado al consumo de esta bebida antioxidante.
Ahora Mercadona ha sacado su propio olor a té matcha con el lanzamiento de un ambientador eléctrico bajo su marca Bosque Verde. El aroma combina toques verdes que evocan a la naturaleza, invitando a experimentar, a través de las emociones, un momento de relajación, serenidad y desasosiego.

Ambientador eléctrico Bosque Verde | Foto: Mercadona
Este producto es parte de una amplia variedad de fragancias compatibles con el difusor eléctrico. Cada recambio tiene un precio de 1,60 euros.