Los mejores productos de lujo de Mercadona a precio de chollo

La compañía de supermercados cada año genera más ventas y ofrece artículos interesantes

mercadona-peligros
Supermercado Mercadona en el municipio de Peligros | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La compañía de supermercados Mercadona, una de las más populares en España, ofrece muchos productos de lujo a precios baratos. Cada año genera más ventas y ofrece nuevos artículos que tienen una gran aceptación por parte de sus clientes. A continuación, repasamos los mejores productos de lujo de Mercadona:

Uno de ellos es la espuma de baño, disponible en dos aromas: tropical y bouquet. Su formato es pequeño, pero con poco cantidad hace mucha espuma, por lo que puede durar lo mismo que un gel de un litro. Además, este producto consigue que el cuerpo desprenda un agradable aroma durante mucho tiempo después de haber salido de la ducha. Se trata de un producto que está arrasando, especialmente, entre muchas influencers.

Mercadona también ofrece jamón de pato curado, un producto de lujo que tiene un precio asequible, como también el bloc de foie gras de pato.

De productos dulces destacan las golosinas naturales, de fresa y de pera, elaboradas con fruta natural. Un snack que solo cuesta un euro. Además, Mercadona ofrece también mandarinas en almíbar, un novedoso producto a un precio muy económico. Y perlas de chocolate negro con arándano azul y granada, también a un precio económico.

En este supermercado también podemos encontrar soja texturizada a un económico precio. Este producto es el perfecto sustituto de la carne y por el que optan muchos vegetarianos que, ahora, pueden encontrar este producto en Mercadona.

En este supermercado también destaca entre sus mejores productos el té matcha, una exquisitez japonesa para los amantes del té verde. Además, Mercadona se une a la vida saludable y ofrece ‘shots’ de ginger y carbón, en alta concentración y poco diluidos.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario