Descubre las novedades de Mercadona para este fin de semana

La cadena de supermercados valenciana prepara unos productos gourmets para poner a la venta del 26 al 28 de noviembre

mercadona-peligros
Mercadona | Foto: Archivo GD
Celia Pereira
0

Mercadona lo ha vuelto a hacer y esta vez a lo grande. La cadena de supermercados ha preparado una serie de novedades para este fin de semana del 26 al 28 de noviembre. Además, los caprichos siempre llegan durante el fin de semana, y en esta ocasión es más especial por la celebración del Black Friday. Ahora es posible llegar a casa y preparar una cena rápida, de calidad y a buen precio con los productos nuevos de Mercadona que se ponen a la venta a partir de este 26 de noviembre hasta el día 28.

Los calamares en caldeirada llegan al supermercado. Es una solución perfecta para una cena rápida, pero de calidad. Pan, vino y alguna guarnición de complemento. Así puedes sorprender a cualquiera y solo por 1,60 euros.

Si tu pasión cuando se acerca la Navidad es el foie, imagínatelo relleno de queso de cabra. Esta delicia llega a Mercadona por 4,25 euros. La combinación perfecta para una comida sencilla es una tostada con este producto gourmet, un vaso de vino y hasta la compañía parece que deja de importar.

Otro de los placeres que Mercadona ‘regala’ para estas fiestas es el paté de jabalí con boletus y aceite de oliva por 1,50 euros. También es un producto perfecto para acompañar con unas tostadas y una cucharada de mermelada de tomate recreando así un montadito de algún bar de buena calidad.

Y, por último, los vasitos de triple chocolate de Mercadona son el postre definitivo para cualquier velada con amigos o familia. Endulzar el final del día es posible por poco más de 2 euros en Mercadona. Estos vasitos ayudan a la sobremesa de cualquier fiesta y a irse feliz a la cama.







Se el primero en comentar

Deja un comentario