Mercadona lanza ofertas de empleo en Granada

Para optar a las vacantes ofrecidas por la empresa valenciana es necesario estar registrado en su plataforma

Imagen de un establecimiento de la cadena | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
5

La cadena de supermercados Mercadona ha iniciado una nueva búsqueda de personal en numerosas provincias de la península, entre las que se encuentra Granada. Con la finalización del Estado de Alarma a la vuelta de la esquina, la empresa valenciana inicia nuevos procesos de selección y lanza ofertas de empleo con contratos fijos. El portal noticiastrabajo.es ha informado de esta circunstancia, que ofrecerá sueldos que pueden llegar a los 1.811 euros brutos mensuales.

Mercadona aclara que no es necesario presentar experiencia previa para optar a estas ofertas. En el aspecto formativo, basta con tener el graduado en Educación Secundaria o sus equivalentes. El primer paso para buscar empleo en la cadena de supermercados de Juan Roig es registrarse en su plataforma para poder inscribirse en las ofertas de trabajo. Entre los perfiles buscados también entra el de repartidor, que puede ser desde jornada completa a media jornada pasando o el turno de fin de semana.

El anuncio de las ofertas de empleo de la empresa valenciana suele tener buena acogida entre la ciudadanía debido a la fama que ha adquirido un imperio que en 2020 tuvo unos beneficios superiores a los 700 millones de euros. Noticiastrabajo.es ha recalcado también la importancia de atender únicamente a la plataforma de Mercadona, pues en los últimos meses se han dado ofertas de empleo falsas en redes como Twitter, Facebook o incluso Linkedin, que acostumbra a dar más confianza en el mundo laboral.







Comentarios

5 comentarios en “Mercadona lanza ofertas de empleo en Granada

  1. Avatar

    Gabriel Segovia Viñolo

    Estoy interesado en dicho anuncio, soy una persona constante y responsable, y con muchas ganas de trabajar.

  2. Avatar

    Gerardo Martín López

    Estoy interesado

  3. Avatar

    Jose Francisco Aragón Lopez

    Hola soy una persona responsable , seria y muy trabajadora necesito trabajar para alimentar a mi familia ……

  4. Avatar

    María pechuan Villalba

    Interés por el trabajo. Solicito información

  5. Estoy interesado en el trabajo de mercadona. Me gustaría saber cuál es su plataforma para darme de alta a ver si hay suerte y trabajo con ellos…
    Muchas gracias se despide atentamente
    Oscar

Deja un comentario