Mercadona sale al rescate de los rezagados en el Día de la Madre

La cadena de supermercados valenciana ofrece una serie de lotes de productos que varían entre maquillaje, cuidado facial o perfumes

RECURSOS MERCADONA EXTERIOR - Clara J Franco
Foto de archivo de un local de Mercadona | Foto: Clara J. Franco
Carlos Planells
0

Mercadona sale al rescate para todos aquellos despistados que todavía no han preparado ninguna sorpresa para el Día de la Madre y pone a la venta diversos lotes de perfumería para contentar a todas las mamás españolas.

La compañía valenciana ofrece una gran variedad de productos, que varían desde maquillaje, cuidado facial, perfumes e incluso productos para decorar la casa. Hasta ocho lotes están disponibles, entre los que destacan, sobre todo, el 'Lote Bálsamo Limpiador & Muselina' (11,95 euros) para tonificar y refrescar la piel a lo largo de la noche o el día. Otra opción dentro de las lociones corporales es el lote 'Sugared Blossom' (6,50 euros), con una loción para hidratar la piel después de la ducha y en el que destaca la colonia más buscada del momento, 'Eau de parfum', por su similitud con las colonias que usan la Reina Leticia Sara Carbonero.

Si se tiene la intención de dar un toque oriental a los regalos, se puede optar por el lote 'Loot the Rose' (11 euros), que viene acompañado por un abanico propio de las 'Geishas' japonesas, además de un perfume con aroma a fresas y frambuesas. Con un estilo cercano se encuentra el 'Lote elección' (11,50 euros), con un perfume que tiene un acentuado toque floral con una combinación femenina de notas frutales.

Con un toque mucho más minimalista, pero siguiendo el estilo oriental, está el 'Lote Ikiru Her' (11,50 euros), con una fragancia 'zen' delicada y suave. En japonés 'Ikuru' significa vivir. Todos estos productos están elaborados en la Pobla de VallBona. Para una noche romántica, siempre se puede optar por el 'Lote Calm Relax' (6,50 euros), su colonia tiene unos matices más simples para el uso diario, pero viene acompañada de una vela aromática para su uso y disfrute.

Con todos estos lotes especiales que ofrece Mercadona, las madres están de enhorabuena para celebrar su día más especial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario